Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil disputará amistoso con Inglaterra para reinaugurar el Maracaná

El duelo se disputará el próximo 2 de junio.

La noticia la anunció la Confederación Brasileña de Fútbol.

Foto: Archivo Brasil disputará amistoso con Inglaterra para reinaugurar el Maracaná
Llévatelo:

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que la selección de ese país disputará un duelo amistoso ante Inglaterra, que servirá para reinaugurar el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El compromiso se jugará el próximo 2 de junio y será un apronte para que los locales preparen su participación en la Copa Confederaciones 2013, que se disputará ese mismo mes.

Además, ambas selecciones chocarán en una fecha por definir en el Estadio Wembley de Londres, por el aniversario 150 de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

"Nada mejor que enfrentar a un adversario de la talla de Inglaterra 15 días antes de la Copa de las Confederaciones. Será un gran partido, un clásico mundial, de esos en los que a todos les gustaría participar", manifestó el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari.

La reinauguración del reducto carioca -que será sede de la final del Mundial Brasil 2014- estaba prevista para febrero de este año, pero producto de un retraso en las obras, se postergó para mayo.