Falleció el padre del goleador histórico de Bolivia Marcelo Moreno Martins

Mauro Martins murió esta madrugada.

Falleció el padre del goleador histórico de Bolivia Marcelo Moreno Martins
Llévatelo:

El padre del delantero y goleador histórico de Bolivia Marcelo Moreno Martins murió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Santa Cruz debido a un cáncer, según informó la Federación Boliviana de Fútbol.

Mauro Martins, quien nació en Brasil pero radicó en Santa Cruz, estuvo hospitalizado en el país vecino pero luego le pidió a sus familiares pasar sus últimos días en la ciudad del oriente boliviano.

El futbolista, en medio de la etapa final de las Clasificatorias, había pedido a sus seguidores "oraciones y buenas energías" por la salud de su padre.

"Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todos los que algún día gritaron un gol mío. Los estoy necesitando en este momento, mucho", dijo Martins en un video que publicó en sus redes sociales.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y su presidente, Fernando Costa, lamentaron el fallecimiento del padre del máximo goleador de las Clasificatorias a través de sus redes sociales y publicaron dos imágenes del señor Mauro con mensajes de condolencia.

"La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del Sr. Mauro Martins, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos difíciles momentos", señaló.