Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vicepresidente de la AFA consideró a Alejandro Sabella como sucesor de Sampaoli

Daniel Angelici admitió tener en consideración a "Pachorra", finalista con la albiceleste en el Mundial de Brasil 2014.

Vicepresidente de la AFA consideró a Alejandro Sabella como sucesor de Sampaoli
Llévatelo:

La Asociación de Fútbol Argentino, tras la bullada salida del seleccionador Jorge Sampaoli, está barajando nombres para el futuro sucesor del casildense, y según declaró Daniel Angelici, vicepresidente de la entidad, una de las opciones es un conocedor de la banca albiceleste: Alejandro Sabella.

"Me gusta Pekerman, que es un hombre de trayectoria, pero también puedo pensar en Alejandro Sabella. Personas que hayan estado y demostrado capacidad", soltó el dirigente a los medios trasandinos.

Sabella, tras un exitoso paso por Estudiantes de La Plata entre 2009 y 2011, tomó el combinado argentino y lo guió con éxito hasta el Mundial de Brasil en 2014, cita en donde el equipo de Lionel Messi perdió la final (en la prórroga) contra Alemania.   Tras la cita planetaria, dejó el cargo por desgaste y desde ese entonces no se ha vuelto a sentar un banquillo.

De todos modos, Angelici aclaró: "También me gusta Hugo Tocalli, pero no es para tirar nombres el tema. Es para sentarnos tranquilos y ver en qué nos equivocamos todso estos años, estos últimos 10 años".

A pesar de las palabras del vicepresidente, la AFA ha sido enfática al señalar que aún no se contactan con ningún entrenador para asumir el cargo, y que recién a finales de julio se realizará una reunión con todos los dirigentes para decidir el futuro de la selección.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.