Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Un recital de fútbol": Prensa argentina alucinó con el triunfo en la Finalissima

Elogiaron a Lionel Messi y al invicto de 32 partidos.

Foto: EFE "Un recital de fútbol": Prensa argentina alucinó con el triunfo en la Finalissima
Llévatelo:

La prensa argentina llenó de elogios a su selección tras conseguir la Finalissima venciendo a Italia, a Lionel Messi por su alto nivel y al técnico Lionel Scaloni por sostener su invicto que se extiende por 32 partidos.

Clarín tituló la conquista de la "Albiceleste" como "Argentina dio un recital de fútbol en Wembley de la mano de Messi, sumó otro título y va por el camino de la ilusión a Qatar".

El citado medio alucinó con la actuación del "10", la principal esperanza del equipo de cara a la Copa del Mundo: "Dios salve a Messi, el Rey de Wembley que llevó a la Selección a otra celebración y se ilusiona pensando en noviembre".

La Nación, en tanto, destacó a los autores de los goles: "El toque de Lautaro Martínez, la genialidad de Di María y el lujo de Paulo Dybala".

TyC Sports calificó el triunfo como "un baile", mientras que El Gráfico resaltó el invicto de 32 partidos del equipo de Scaloni, que quedó cerca de alcanzar precisamente a Italia, que estuvo 37 encuentros sin perder entre 2018 y 2021.