Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Secretario de la AFA: El cuerpo técnico de Argentina se partió, era un matrimonio que no se hablaba

Jorge Miadosqui se refirió a la tensa relación de Jorge Sampaoli con Sebastián Beccacece.

Además, se refirió a la particular forma en la que los jugadores le pidieron usar línea de cuatro.

Foto: Archivo Secretario de la AFA: El cuerpo técnico de Argentina se partió, era un matrimonio que no se hablaba
Llévatelo:

Jorge Miadosqui, secretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se refirió a la tensa relación del ahora ex técnico de la selección trasandina Jorge Sampaoli y su principal colaborador, el hoy entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece, algo que quedó de manifiesto durante el Mundial de Rusia 2018. 

"Hubo una situación muy particular que fue que el cuerpo técnico se partió. Era como un matrimonio en el que las dos personas no se hablaban y como dirigentes no lo supimos resolver", declaró a TNT Sports. 

En cuanto a la salida del casildense, advirtió que "muchas veces los resultados son los que mandan y cuando los resultados no se dan, el fusible tiene que ser el técnico".

Miadosqui también contó una particular anécdota con la que desmintió que Lionel Messi armara el equipo, asegurando que todos los jugadores le pidieron que use línea de cuatro defensores cantando una canción del colombiano Maluma. 

"Contra Ecuador hubo una situación, el técnico quería jugar con línea de tres y los jugadores con línea de cuatro, y le cantaban felices los cuatro", cerró.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.