Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Beccacece "arriesga" perderse el Mundial y sindican a Messi como el responsable

Un distanciamiento entre ambos es la razón.

Pablo Aimar es el candidato para tomar su lugar.

Foto: Archivo Sebastián Beccacece "arriesga" perderse el Mundial y sindican a Messi como el responsable
Llévatelo:

En Argentina aseguran que a Jorge Sampaoli se le presentó un problema no menor de cara a Rusia 2018. Se trata de un distanciamiento entre su ayudante Sebastián Beccacece y Lionel Messi que puede dejar al ex entrenador de U. de Chile y Defensa y Justicia fuera del Mundial.

Según la información proporcionada por el periodista Pablo Carrozza "Messi le bajó el pulgar a Becaccece" y  Jorge Sampaoli le dará en el gusto a la estrella de FC Barcelona bajando a su colaborador a sólo 50 días de la cita planetaria. 

En caso de concretarse la salida de ex DT de la U, el ex volante Pablo Aimar, quien trabaja en las series menores de la albiceleste y quién ya tiene el visto bueno de los jugadores más influyentes del equipo.