Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Scaloni sueña con Messi en el Mundial de 2026: Tenerlo en un grupo y con la 10 generará algo

El técnico de la albiceleste habló sobre la posibilidad de seguir contando con el capitán.

Scaloni sueña con Messi en el Mundial de 2026: Tenerlo en un grupo y con la 10 generará algo
Llévatelo:

El selecionador argentino Lionel Scaloni, campeón del mundo en Qatar 2022, habló sobre la posibilidad de seguir contando con Lionel Messi para el Mundial de 2026 y no ocultó su deseo de tenerlo en el grupo.

"Es feliz dentro de una cancha y con la camiseta de la selección. La edad, para todos y para él también, es un handicap (desventaja), pero seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo", declaró Scaloni en diálogo con con Jorge Valdano, campeón con la Albiceleste en 1986, según consignó TyC Sports.

"Yo se la dejaría ahí y después ya veremos", agregó Scaloni, dejando entrever que también depende de lo que diga Messi, quien para 2026 tendrá 39 años.

Scaloni también destacó el impacto que tiene Messi dentro del equipo: "Es un líder lógicamente futbolístico, pero cuando habla dice las palabras justas. Y lo que transmite al compañero no lo vi nunca, en ninguna persona, es increíble".

"Lo puedo contar, pero lo tendrían que vivir. Lo que transmite, cómo lo miran los compañeros y la admiración con la que lo miran", sentenció.