Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli: España aprovechó su jerarquía y nos abofeteó por la forma en que jugamos

El técnico de Argentina lamentó la histórica goleada sufrida en Madrid.

"Tenemos que trabajar para que no pase en el Mundial", aseguró.

Foto: EFE Sampaoli: España aprovechó su jerarquía y nos abofeteó por la forma en que jugamos
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, lamentó la humillante goleada 6-1 que sufrió la albiceleste ante España en Madrid y aseguró que el cuadro hispano "nos abofeó por la forma en que jugamos".

"Hay que analizar tranquilamente todo lo que pasó. Me tengo que hacer cargo, porque los jugadores hicieron un esfuerzo terrible. Tuvimos cachetazos en un momento donde tuvimos la posibilidad de dominar o convertir", analizó el casildense.

"Son resultados atípicos y tenemos que sacar esa mochila del jugador. Como técnico me hago cargo de lo que pasó y tendremos que resolver las conductas en momentos de adversidad, temas anímicos en situaciones como esta", añadió.

Pese a ello, remarcó que "para mí, el primer tiempo de mis jugadores fue increíble. pero 60 minutos no alcanzan, son 90. El desarrollo no fue tan amplio como el resultado".

Por último, sostuvo que sacará conclusiones por el triunfo ante Italia y la caída con España, para definir la lista de jugadores para el Mundial y evitar golpes como éste en la cita planetaria.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.