Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Argentina recibirá a Jorge Sampaoli en Buenos Aires

La reunión se realizará en la Quinta de Olivos, la residencia oficial del mandamás argentino.

Ambos almorzarán tras el debut del ex DT de la Roja en la selección Albiceleste.

Foto: EFE Presidente de Argentina recibirá a Jorge Sampaoli en Buenos Aires
Llévatelo:

El nuevo entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, y el Presidente trasandino, Mauricio Macri, se reunirán este viernes en la Quinta de Olivos, residencia oficial del mandamás de Argentina en Buenos Aires.

Según manifestó Infobae, Sampaoli se autodenominó peronista, y en una entrevista con una radio española en 2016 dijo que es "kirchnerista". Además, en 2013 admitió en Chile que pensaba votar por el "Frente para la Victoria" en las elecciones legislativas de aquel año.

Sampaoli aprovechará el receso del fútbol europeo para descansar y comenzar a planificar los siguientes desafíos de la Albiceleste. El siguiente partido de Argentina será el 31 de agosto, ante Uruguay en Montevideo por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.