Paulo Dybala arriesga de perderse el Mundial por dura lesión en el muslo
El argentino estará siendo evaluado continuamente por Roma y por la selección.
Los peores temores del delantero argentino Paulo Dybala parecen estar cerca de confirmarse puesto que los exámenes realizados en su pierna confirmaron una lesión en el recto femoral izquierdo, algo que lo dejaría prácticamente fuera del Mundial de Qatar 2022.
Los estudios iniciales confirmaron de un problema en el cuádriceps femoral izquierdo, pero recién la resonancia magnética que le practicaron en las últimas horas en la Clínica Villa Stuart dio mayores precisiones del tema: tiene una lesión en el recto femoral izquierdo.
Según detalló el diario italiano Corriere dello Sport, el primer informe indica que "ya inició el proceso de recuperación", y aunque no se expusieron tiempos precisos de la rehabilitación, se espera que esté entre cuatro y ocho semanas fuera de las canchas, un detalle no menor ya que en un mes y medio el equipo nacional tendrá su estreno en la competencia planetaria.
En Italia confirmaron que el ex jugador de Juventis habló tanto con Lionel Scaloni como con su ayudante, Walter Samuel, quienes le dieron "algo de consuelo".
El cordobés se lesionó tras ejecutar un penal para marcar el 2-1 de su equipo ante Lecce por la Serie A e inmediatamente sintió un pinchazo que lo obligó a abandonar la cancha.