Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Zabaleta recordó las finales perdidas con Chile: "En lo personal, el daño fue muchísimo"

El ex defensa de la selección argentina recordó también la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil.

Pablo Zabaleta recordó las finales perdidas con Chile: "En lo personal, el daño fue muchísimo"
Llévatelo:

El argentino Pablo Zabaleta, ex defensa de la albiceleste, recordó las finales perdidas ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y las dos frente a Chile en las Copas América de 2015 y 2016, señalando que fue "durísimo" en el plano personal.

"En lo personal el daño de perder las tres finales con la Selección fue muchísimo. Es durísimo", dijo Zabaleta en Fox Sports.

"Como profesional, a mí y a muchos compañeros nos pasó eso. No fue fácil, tuvimos la desgracia de perderlas. Nos dolió no haber ganado ninguna de esas finales", sentenció.

Zabaleta, con 35 años, actualmente se encuentra sin equipo, tras terminar su contrato con West Ham United el pasado 30 de junio.