Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medios argentinos aseguraron que Jorge Sampaoli dejó de ser el DT de la "Albiceleste"

El diario deportivo Olé afirmó que el casildense arregló su salida con la AFA.

El ex técnico de la Roja recibirá dos millones de dólares de indemnización.

Foto: Archivo Medios argentinos aseguraron que Jorge Sampaoli dejó de ser el DT de la "Albiceleste"
Llévatelo:

Medios argentinos aseguraron este sábado que Jorge Sampaoli finalmente arregló su salida de la selección "albiceleste" tras llegar a un acuerdo económico con la AFA. 

De acuerdo al diario deportivo argentino Oléal que luego se sumó TyC Sports, el casildense recibirá dos millones de dólares como indeminización, un monto muy inferior a los 8 millones acordados al momento de contratar al ex DT de la Roja. 

Eso sí, pese a que esta todo conversado aún falta la firma del otrora estratega de Universidad de Chile para que se confirme su desvinculación. 

Sampaoli arribó al combinado argentino a mediados del año pasado con el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y de realizar un buen desempeño en la cita planetaria.

Tras un poco auspicioso arranque en el torneo, en el que debutó con un empate ante Islandia, luego cayó con Croacia y agónicamente venció a Nigeria en la fase grupal, la "albiceleste" quedó eliminada en octavos de final frente a Francia.

Al término del torneo, el casildense se negó a dar un paso al costado e insistió en hacer respetar su contrato, que finalizaba el año 2022.

Sin embargo, la AFA no tenía interés en mantener al técnico en su cargo por lo que decidió llegar a un acuerdo económico para sellar su salida.

La portada de Olé para este domingo:

Imagen foto_00000015

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.