Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mascherano y la final ante Chile de 2016: Fue el camarín más dolido que vi

El ex capitán de la selección argentino comentó su carrera.

Mascherano y la final ante Chile de 2016: Fue el camarín más dolido que vi
Llévatelo:

El ex jugador de Liverpool, FC Barcelona y la selección argentina, Javier Mascherano, recordó las tres finales que perdió con la camiseta albiceleste y aseguró que nunca vio un camarín tan triste como el que se dio tras el duelo decisivo ante Chile en la Copa América del Centenario, en Estados Unidos.

"El vestuario más triste de las tres finales perdidas fue el de la Copa América 2016 en Estados Unidos. Muchos nos dimos cuenta que se nos iba la última chance, que ya sería muy difícil tener otra oportunidad de ganar algo con la selección", contó Mascherano en una larga entrevista con el programa "Líbero", de TyC Sports.

No obstante, el "Jefecito" puso la final perdida ante Alemania en el Mundial de 2014 como la más dolorosa.

"La final perdida que más me duele es la del Mundial. Ser campeones en el Maracaná significaba ser eternos. Cambia mucho ser campeón del mundo o no", expresó el jugador formado en River Plate.

Mascherano tuvo palabras para Lionel Messi, con quien lo ganó todo en el elenco azulgrana y de quien espera se quede en la Ciudad Condal.

"Nosotros los deportistas valoramos a Messi muchísimo más. Es alguien que conocemos por lo que hace dentro de una cancha y por no tener ningún tipo de escándalos afuera, más allá de todo lo expuesto que está. Él es uno más, pero a la vez no lo es. Ver las cosas que puede hacer en un entrenamiento la verdad es espectacular. Empezó jugando como un extremo con una habilidad muy diferente al resto para convertirse en un jugador total. De generar de juego, de hacer jugar a los demás, pero sin perder la cuota de habilidad", comentó.

"Es el jugador más completo que vi en mi vida. Desearía que Messi se quede en Barcelona. Me gustaría que pueda terminar su carrera ahí. Que sea one man club", añadió.