Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mascherano se sinceró sobre la relación con Sampaoli: No le encontramos la vuelta a su idea

El defensor no volvió a hablar con el estratega luego de la eliminación del Mundial.

Foto: macherano14 Mascherano se sinceró sobre la relación con Sampaoli: No le encontramos la vuelta a su idea
Llévatelo:

El jugador argentino Javier Mascherano aseguró que el fracaso de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 se debió a que "nunca pudo encontrarle la vuelta" a la idea que propuso Jorge Sampaoli.

"No es una cuestión de que me haya decepcionado, creo que está claro de que ni él ni nosotros pudimos encontrarle la vuelta a su idea", aseguró al programa 90 minutos de fútbol.

"Empezó con línea de tres, después pasó a línea de cuatro, hubo diferentes variantes que intentó buscar, pero no pudo y nosotros tampoco pudimos. Gran parte es responsabilidad nuestra porque somos los que tenemos que llevar a cabo o interpretar la idea del entrenador", añadió.

Mascherano, confesó que no volvió a hablar con Sampaoli luego de la eliminación del equipo argentino ante Francia y afirmó que nunca supo de algún problema del técnico son Sebastián Beccacece.

"Si había diferencias era un tema de ellos. Si las hubo, nunca me afectó para nada. Tuve muy buena relación con los dos, siempre fui un jugador que me gusta hablar mucho de fútbol, aprender, comentar, siempre he tenido una relación de ida y vuelta con los entrenadores", puntualizó.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.