Lionel Scaloni reveló que sufrió un problema de salud tras ganar el Mundial

El técnico de la albiceleste evitó hablar sobre su futuro.

Foto: Photosport Lionel Scaloni reveló que sufrió un problema de salud tras ganar el Mundial
Llévatelo:

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, reapareció públicamente tras haber dejado en duda su continuidad en la albiceleste en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Brasil en Maracaná, y reveló que tuvo problemas de salud tras ganar el Mundial de Qatar.

"Después del Mundial, creo que a finales de enero algo salió, no sé como lo dicen en Italia, pero algo salió aquí en mi estómago", explicó Scaloni en diálogo con el exdelantero italiano Christian Vieri, antes de precisar que sufrió un herpes por el estrés.

"Herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí...Una vez que estás relajado, todo llega", aseveró Scaloni.

Finalmente, evitó hablar sobre su futuro en la selección y sólo afirmó: "Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay".

Argentina actualmente lidera las Clasificatorias para el Mundial de 2026, aunque vive momentos de incertidumbre tras las declaraciones de Scaloni, quien aseguró que "necesita pensar" si sigue en la selección.

Los próximos desafíos de Argentina serán los amistoso de la fecha FIFA en marzo, y la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos entre junio y julio.