Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni: No descarto llevar a Sergio Agüero o Mauro Icardi a Copa América

El entrenador de la albiceleste aclaró que tiene considerado a ambos delanteros pese a tener una lista muy larga de jugadores.

Foto: EFE Lionel Scaloni: No descarto llevar a Sergio Agüero o Mauro Icardi a Copa América
Llévatelo:

Luego de la exigida victoria de 1-0 sobre Marruecos este martes, el director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, aclaró que no descarta considerar a los delanteros Sergio Agüero y Mauro Icardi con miras a la Copa América, a pesar de tener una lista muy nutrida de jugadores para el certamen.

"No tengo dudas en los jugadores que tengo que llevar. Tengo una duda en sí llevar a uno u otro, y respecto a esto es que tampoco descarto llevar a Agüero o Icardi a la copa", comentó el estratega tras el duelo ante los africanos.

"Cada jugador que he convocado siento que me ha respondido de buena manera. Tenemos todas las posiciones cubiertas y eso claramente me deja conforme", subrayó.

Respecto al número de jugadores que tiene pensados para citar al certamen continental, Scaloni apuntó a que: "Creo que todos merecen una oportunidad de jugar, pero finalmente deberé definir una lista oficial".

Argentina integra el Grupo B de Copa América junto a las selecciones de Colombia, Paraguay y Qatar

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.