Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi y las finales perdidas con Argentina: Hay que valorarlas, no es fácil llegar ahí

El capitán de Argentina remarcó que "no es fácil" llegar a tres finales seguidas.

La Albiceleste perdió ante Alemania en 2014, y dos veces con Chile en 2015 y 2016.

Lionel Messi y las finales perdidas con Argentina: Hay que valorarlas, no es fácil llegar ahí
Llévatelo:

Lionel Messi, astro de la selección argentina, concedió una entrevista al medio Sport de Barcelona y recordó el trago amargo que significó las finales que perdió con la Albiceleste ante Alemania, en el Mundial de Brasil 2014, y ante Chile, en las Copas América 2015 y 2016, indicando que en su país deberían "valorar más" el haber llegado a esas instancias.

"El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil", declaró el trasandino.

Asimismo, sembró la duda sobre su continuidad con la camiseta blanca y celeste, señalando que "dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos".

Finalmente, mencionó a sus candidatos para la cita planetaria, sorprendiendo al nombrar a un posible tapado.

"Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo", aseveró.

s".