Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi volvió a una convocatoria de la selección argentina

El equipo trasandino jugará amistosos con Venezuela y Marruecos.

Foto: Photosport Lionel Messi volvió a una convocatoria de la selección argentina
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó la sorpresa que todos esperaban al incluir en su listado para los duelos con Venezuela y Marruecos de este mes, preparatorios para la Copa América 2019.

El futbolista dejó el equipo de forma temporal una vez concluida la actuación en el Mundial de Rusia 2018 y ya está de regreso para los pleitos de exhibición del 22 y 26 de marzo.

Scaloni explicó que "la decisión del cuerpo técnico había sido que Messi no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido".

El listado en esta ocasión no cuenta con Sergio Romero, Marcos Rojo, Sergio Agüero ni Gonzalo Higuaín, entre otros.

Las sorpresas son Matías Suárez, de River Plate, Juan Musso, de Udinese, y Domingo Blanco, de Defensa y Justicia.

Argentina enfrenta el 22 de marzo a Venezuela en el Wanda Metropolitano y cuatro días después a Marruecos, en Tánger.