Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli y nuevo triunfo de Argentina: El equipo tuvo un alto nivel de convicción

El DT de la "Albiceleste" destacó la victoria sobre Singapur.

Foto: Photosport Jorge Sampaoli y nuevo triunfo de Argentina: El equipo tuvo un alto nivel de convicción
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, valoró la intención ofensiva que mostro su equipo en la goleada 6-0 sobre Singapur, pese al disímil nivel entre ambas escuadras.

"El rasgo más marcado fue la búsqueda constante a pesar de que el partido estaba resuelto desde temprano, con una intensidad importante durante los 90 minutos. El equipo tuvo un alto nivel de convicción para desarrollar la idea a lo largo de todo el partido", declaró el ex DT de Sevilla.

"Creo que el rasgo más marcado fue la búsqueda constante. Hubo mucha predisposición y eso es muy importante", prosiguió Sampaoli, que remarcó las "diferencias futbolisticas" entre Argentina y Singapur.

"También destaco el rasgo de interés de los jugadores por buscar durante los 90 minutos pese a que el partido ya estaba definido. Todo el mundo corrió para recuperarla, estuvimos todo el tiempo en campo rival", insistió.

"Las conclusiones se harán con tiempo y con mayor calma para saber de cara al futuro qué podemos elegir", pero creo que los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas y aproximaciones. De ser más contundentes, las cifras en el resultado habrían sido mucho mayores", manifestó

Por último, el DT sostuvo que "tenemos la ilusión de que el equipo está vigente, que va a pelear en los compromisos que vienen y que definirán la participación de Argentina en el Mundial".

Argentina, que venció 1-0 a Brasil en el primer partido al mando de Sampaoli, enfrentará el 28 de agosto a Uruguay y el 5 de septiembre a Venezuela, en sus próximos desafíos por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.