Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: La relación con Messi superó mis expectativas

El DT argentino conversó sobre su contacto con el astro.

Foto: @Argentina Jorge Sampaoli: La relación con Messi superó mis expectativas
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que la relación que logro tener con el astro Lionel Messi "superó sus expectativas", al encontrarse con un futbolista que desea a su equipo en el Mundial.

"Mi contacto con Messi es humano. Me encontré con un jugador de fútbol muy involucrado con que Argentina llegue al Mundial y eso se ve en lo que él hizo para venir a este viaje. Es muy sencillo, muy humilde, muy compañero, y la relación con él superó mis expectativas", declaró en la previa al duelo con Brasil.

"El equipo hará que Messi se potencie como ocurre con él en Barcelona y ésa es la valorización de esa comparación. Después, el bosquejo normalmente está destinado a un tipo de futbolistas aún no definido, pero las sesiones de trabajo fueron intensas y con buena predisposición, así que la identificación del grupo con las sensaciones fue valiosa y esperamos desarrollarlas ante Brasil", comentó.

"Su confluencia con (Paulo) Dybala sería muy importante y ahora se evaluará el grado de compatibilidad. Uno es el mejor del mundo y el otro apareció con grandes expectativas, así que si logramos que sus capacidades individuales se integren, servirá para el equipo", prosiguió Sampaoli.

"La primera prueba será con Brasil y después Messi y (Nicolás) Otamendi volverán a la Argentina, como estaba resuelto de antemano, por lo que no van a viajar a Singapur ya que ambos se casan a fin de mes", determinó el ex seleccionador de Chile.

Argentina y Brasil se medirán el viernes en Melbourne, desde las 06:05 horas (10:05 GMT).