Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli debutó con una victoria al mando de Argentina en amistoso ante Brasil

El elenco "albiceleste" fue dominador en gran parte del encuentro ante el "scratch".

Los dirigidos por el casildense enfrentarán el martes a Singapur.

Foto: EFE Jorge Sampaoli debutó con una victoria al mando de Argentina en amistoso ante Brasil
Llévatelo:

Argentina venció con lo justo por 1-0 a Brasil este viernes en duelo amistoso disputado en Melbourne, Australia, que marcó el debut de Jorge Sampaoli al mando del seleccionado "albiceleste".

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, pero marcado por las constantes infracciones que cometieron ambos elencos, además de la posesión de balón de los trasandinos que fue mayor a la de su rival, aunque a los 18 minutos el "scratch" pudo abrir el marcador con un remate elevado de Renato Augusto y en los 22' Nicolás Otamendi evitó la conquista de Philippe Coutinho.

Cerca del final de la primera etapa (44)' un centro de Ángel Di María por la izquierda es conectado de cabeza por Otamendi, el balón golpeó el palo y el rebote fue capturado por Gabriel Mercado que con su pie empujó la pelota y decretó la única cifra del partido.

Para el segundo lapso, el técnico Tite dispuso del ingreso de Douglas Costa para darle un poco más de compañía a Gabriel Jesús en búsqueda de la igualdad.

La "verde amarelha" tuvo a los 62 minutos el empate con un remate de Gabriel Jesús que dio en el poste derecho del arco trasandino y segundos después, Willian disparó desde el otro costado y la pelota golpeó el palo izquierdo de Sergio Romero, salvando de milagro a Argentina.

De esta manera, Argentina ganó por la cuenta mínima a Brasil que significó la primera derrota de Tite al mando del "scratch". El próximo desafío de los dirigidos por Jorge Sampaoli será frente a Singapur el martes a las 08:00 horas (12:00 GMT).

Estadísticas

Brasil (0): Weverton; Fagner (72' Rafinha), Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho (80' Giuliano), Renato Augusto (65' Douglas Costa), Philippe Coutinho, Willian; Gabriel Jesús (92' Taison). DT: Tite.

Argentina (1): Sergio Romero; Gabriel Mercado (74' Emmanuel Mammana), Nicolás Otamendi, Jonatan Maidana; José Luis Gómez (52' Nicolás Tagliafico), Ever Banega (81' Manuel Lanzini), Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala (68' Guido Rodríguez), Ángel Di María; Gonzalo Higuaín (45' Joaquín Correa). DT Jorge Sampaoli.

Goles: 0-1: 44' Mercado (ARG).

Amonestados: Paulinho (BRA), Rafinha (BRA); Maidana (ARG).

Arbitro: Chris Beath (AUS).

Estadio: Melbourne Cricket Ground, Australia.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.