Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: Argentina tiene que convivir con la posición en la que está, que es el repechaje

El estratega trasandino adelantó el encuentro ante Venezuela.

Las selecciones se enfrentarán el martes a las 20:30 horas en Buenos Aires.

Jorge Sampaoli: Argentina tiene que convivir con la posición en la que está, que es el repechaje
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina, comentó que el encuentro frente a Venezuela puede ser "traumático, porque el menor error nos castigará con una necesidad que nos termine complicando".

El entrenador aseguró que "mañana tenemos que buscar un gol rápido, para así cambiar el partido y obligar al rival a que haga otra cosa", respecto al duelo ante la "vinotinto".

"Argentina tiene que convivir con la posición en la que está, que es el repechaje. Hay que creer en nuestra posibilidades", añadió.

Respecto a los rumores sobre una supuesta pelea con Lionel Messi, Sampaoli se mostró molesto y se remontó a declarar a los periodistas presentes que "ustedes me tienen que preguntar con certeza sobre cosas reales. Esas cosas están vinculadas con la mala intención. No le vamos a dar valor a esas cosas, son versiones de gente que quiere que nos quedemos afuera del Mundial".

Argentina recibirá a Venezuela este martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental de Núnez en Buenos Aires.