Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Internauta publicó entrevista en la que Lionel Scaloni reveló su fanatismo por Boca Juniors

El registro fue captado durante un homenaje que le hicieron al exfutbolista cuando se coronó campeón del mundo sub 20 en 1997.

Internauta publicó entrevista en la que Lionel Scaloni reveló su fanatismo por Boca Juniors
Llévatelo:

Durante el pasado miércoles, un usuario de Twitter realizó una particular publicación que tiene como protagonista al seleccionador de argentina, Lionel Scaloni, quien manifestó su fanatismo por Boca Juniors en medio de un homenaje por ser campeón del mundo sub 20, en Malasia 1997.

"Soy hincha de Boca. Jugaba en Newell's y no era hincha de ellos, pero dejaba hasta el último sudor en la cancha", expresó en el registro, compartido por @inforealdescalo, el entrenador que años más tarde logró coronarse con la selección albiceleste en Qatar 2022.

Pese a que Scaloni afirmó que su sueño "antes que ir a jugar a Europa es pasar por Boca", el exfutbolista nunca cumplió este objetivo, cosechando tras una vasta carrera por clubes como Estudiantes de La Plata, West Ham, Lazio o Atalanta; donde se retiró.

Así mismo, el técnico del combinado trasandino también declaró en una previa al Mundial de Qatar que: "De chico era de Boca. Después me hice de Newell's porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Pues pierdes el fanatismo totalmente".

Esta publicación se dio en el margen de las fotografías compartidas por el archirrival del club "xeneize", River Plate, hace unos días. En ellas se podía ver al propio Scaloni y a Lionel Messi posando con la indumentaria del conjunto "millonario".

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.