Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hermano de Carlos Bilardo aclaró que el histórico técnico no tiene coronavirus

El hermano del doctor confirmó en redes sociales que el diagnóstico positivo fue por un error de laboratorio.

Hermano de Carlos Bilardo aclaró que el histórico técnico no tiene coronavirus
Llévatelo:

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con Argentina en México 1986, aclaró este martes que su hermano "está bien" y que el resultado positivo de coronavirus fue un error del laboratorio.

Bilardo, de 82 años e internado en una residencia geriátrica por una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim-Adams, dio positivo por coronavirus el viernes y al día siguiente fue trasladado a una clínica.

El domingo pasado Jorge Bilardo publicó en su cuenta de Twitter que el laboratorio se había equivocado, pero luego eliminó el mensaje a la espera de un tercer hisopado.

Este martes, el hermano del campeón del mundo volvió a afirmar a través Twitter que su hermano "está bien" y que el diagnóstico positivo de coronavirus "estaba mal".

"Equivocarse así es bravo. Más de un laboratorio. Pero ya está, se equivocaron, pasó. Nos comunicamos por teléfono toda la noche", se explayó el hermano del doctor en diálogo con el canal Todo Noticias de Argentina. 

Bilardo, quien también es ginecólogo, fue seleccionador de la Albiceleste desde 1982 hasta 1990, y con Diego Maradona como líder, fue campeón del mundo en México 1986. 

Cuatro años más tarde, con Bilardo en el banquillo, Argentina quedó segunda en el Mundial de Italia, al perder en la final ante Alemania por 1-0.

Bilardo también dirigió a las selecciones de Colombia, Guatemala y Libia.

A nivel de clubes entrenó en Argentina a Estudiantes, donde comenzó y terminó su carrera como técnico; a Boca Juniors y a San Lorenzo. También dirigió al colombiano Deportivo Cali y al Sevilla.

Además, de 2008 a 2014 se desempeño como director deportivo de la selección argentina.

Como jugador, 'el Doctor' Bilardo fue centrocampista de San Lorenzo, de Deportivo Español y de Estudiantes, donde se retiró en 1970.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.