Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Higuaín viajó a Argentina para cuidar a su madre tras cumplir cuarentena en Italia

El atacante de Juventus fue autorizado para trasladarse a su país natal.

Gonzalo Higuaín viajó a Argentina para cuidar a su madre tras cumplir cuarentena en Italia
Llévatelo:

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín emprendió rumbo a Argentina luego de haber cumplido la cuarentena respectiva en Italia por el coronavirus, para así poder cuidar de su madre que se encuentra enferma. 

Según información de Clarín, Juventus decidió aislar a sus jugadores luego de los dos casos positivos por COVID-19 que se dieron en el plantel. Sin embargo, el "Pipa" solicitó un permiso especial para interrumpir la cuarentena total que rige en Italia. 

Una vez recibido el visto bueno del club, el mundialista con la "Albiceleste" se dirigió al aeropuerto de Turín para viajar en avión privado. Para poder emprender el vuelo debió presentar un certificado que indicaba que había pasado por exámenes y dado negativo. 

Otros jugadores del cuadro "Bianconero" que dejaron Italia fueron el uruguayo Rodrigo Bentancur, que viajó con Higuaín, el alemán Sami Khedira y el bosnio Miralem Pjanic. En tanto Cristiano Ronaldo se encuentra hace días en Portugal cuidando a su madre, quien en los últimos días sufrió un accidente cerebrovascular.