Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ezequiel Lavezzi se retiró a los 34 años: Fueron años increíbles de esta historia

El ex seleccionado argentino militó en equipos como París Saint-Germain y Napoli.

Foto: Archivo Aton Ezequiel Lavezzi se retiró a los 34 años: Fueron años increíbles de esta historia
Llévatelo:

El extremo argentino Ezequiel Lavezzi anunció a través de las redes sociales que a sus 34 años se retira del fútbol. 

El "Pocho" escribió un mensaje que subió a su cuenta de Twitter en el que señala que "fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón". 

"Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción me despido de la etapa más linda que me dio la vida. ¡Fui muy feliz! Un abrazo", cerró.

El atacante trasandino es recordado en nuestro país por formar parte del plantel de la "albiceleste" que disputó las dos finales de Copa América ganadas por la Roja. 

Lavezzi militó en clubes como San Lorenzo de Almagro, Napoli, París Saint-Germain y Hebei Fortune de China, en donde finalizó su carrera. 

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.