Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex jefe de prensa de la AFA ninguneó los títulos que ganó Jorge Sampaoli

Ernesto Cherquis Bialo indicó que "su mérito es ganar una final por penales".

Criticó al casildense por negar el ofrecimiento para ser DT de Argentina.

Foto: Photosport Ex jefe de prensa de la AFA ninguneó los títulos que ganó Jorge Sampaoli
Llévatelo:

Jorge Sampaoli sumó un nuevo detractor en Argentina. Ernesto Cherquis Bialo, ex jefe de prensa de la AFA, lanzó una dura crítica al casildense por "negar" -esconder- el ofrecimiento para sentarse en el banco "albiceleste" y también ninguneó los triunfos que logró en Chile.

"Sampaoli sucede a enormes técnicos como -César- Menotti, -Carlos- Bilardo, -Marcelo- Bielsa, -Alejandro- Sabella y -Gerardo- Martino. Todos tuvieron un momento de triunfo y esplendor. Todos fueron campeones y llegaron a la selección. No es el caso de Sampaoli", explicó el periodista en Infobae.

"Su mérito es haber llegado a una final con empate en 120 minutos, definida desde el punto libre de penal", argumentó, olvidando que el ex DT de la Roja también fue campeón de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile, además de conseguir múltiples trofeos a nivel local.

Finalmente, recalcó molesto que "ser técnico de Argentina es un privilegio, un honor y esto no se puede negar, mentir o decir que no se sabe", en referencia a las palabras de Sampaoli, quien negó el ofrecimiento por parte de la AFA.

"Empieza mal Sampaoli, no dándose cuenta que ha sido el privilegiado para dirigir a la selección argentina de fútbol. Ojalá tenga suerte", remató.

Revisa el video con las palabras del comentarista:

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.