Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex futbolista argentino Gabriel Batistuta presentó a su primer nieto en Instagram

El otrora goleador albiceleste mostró su orgullo a través de redes sociales.

Ex futbolista argentino Gabriel Batistuta presentó a su primer nieto en Instagram
Llévatelo:

El ex goleador argentino Gabriel Batistuta, de 51 años, manifestó su alegría a través de Instagram, donde presentó a su primer nieto, Lautaro Batistuta.

"A mis fieles seguidores les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso, pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo, Lucas", escribió el ex seleccionado de la Albiceleste.

"Con Irina -su esposa-, comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia", detalló.

La publicación superó rápidamente los 50.000 me gusta en la red social y se viralizó rápidamente a través de los medios digitales de Argentina.