Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Emiliano Martínez: Quiero ser el mejor arquero del Mundial

El arquero de la selección argentina tiene altas expectativas para el certamen planetario.

Foto: emi_martinez26 Emiliano Martínez: Quiero ser el mejor arquero del Mundial
Llévatelo:

El arquero de la selección argentina Emiliano Martínez afirmó que tiene grandes expectativas colectivas e individuales para la Copa del Mundo de Qatar, donde la "albiceleste" llega como una de las favoritas.

En conversación con Doble Amarilla de D-Sports Radio, el guardameta de Aston Villa aseguró que "quiero estar en mi mejor momento para llegar al Mundial. En estos meses lo voy a lograr, quiero ser el mejor arquero del Mundial"

"Si yo quiero ganar cosas con la Selección, me tengo que proponer cosas grandes. Yo no salgo ni a tomar un café con amigos. Estoy obsesionado con mi trabajo", complementó Martínez.

Sobre la unión del equipo, afirmó que "estuvimos 45, 50 días encerrados en la Copa América y convivir con mis compañeros, con la gente que trabaja en la Selección es un orgullo".

 "El grupo está fortalecido. Ninguna Selección vivió lo que nosotros vivimos. Es un orgullo enorme defender estos colores", finalizó Martínez.

Argentina quedó en el Grupo C de la Copa del Mundo, zona que también integran Arabia Saudita, México y Polonia.