Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Argentina se viralizó al ser captado trabajando en una estación de trenes en España

El momento fue compartido y los hinchas de la "Albiceleste" enloquecieron.

Foto: @pablocarrozza DT de Argentina se viralizó al ser captado trabajando en una estación de trenes en España
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se hizo viral en redes sociales al ser captado trabajando en una estación de tren mientras se disponía a realizar un viaje por España, algo que enloqueció a los hinchas de la "Albiceleste". 

Fue el periodista Pablo Carrozza el que mediante su Twitter relató cómo fue que encontró al DT del actual campeón de América en la localidad en la ciudad de Pamplona, lugar donde el equipo trasandino derrotó este último fin de semana a Estonia en un amistoso. 

"Les quiero contar una situación que he vivido esta mañana con una de las personas que más felices nos hizo en los últimos tiempos. Me encontré a Lionel Scaloni, DT de la selección, sólo, con un notebook, en una cafetería de mala muerte, en la estación de Pamplona", comenzó contando Carrozza en su cuenta. 

"A eso de las 9:00 horas, subí al tren que me llevaba de regreso a Barcelona, y volví a cruzarlo. El hombre que nos había regalado la Copa América después de 28 años, con vuelta incluida en el Maracaná, hacía la fila con su valija y su barbijo, como un ser humano común y corriente", siguió describiendo. 

Para cerrar la historia, el periodista señaló que: "En medio del viaje, que por cierto duraría unas 4 horas y media, 'Leónidas de Pujato' le cedió su asiento a una señora, que quería ventanilla. Por supuesto, la mujer vasca no tenía la menor idea quién estaba sentado a su lado. Sospecho que el resto del vagón tampoco". 

El relato de Carrozza rápidamente generó una gran interacción entre los internautas, que vibraron con la historia que involucró al entrenador que los convirtió en los más recientes monarcas del continente.