Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Luis Menotti: En vez de jugar amistosos, Sampaoli debe fortificar los entrenamientos

El ex DT de Argentina se refirió a la dura derrota sufrida por la "albiceleste".

Criticó la decisión de disputar partidos preparatorios a pocos meses del Mundial.

Foto: Aton Chile César Luis Menotti: En vez de jugar amistosos, Sampaoli debe fortificar los entrenamientos
Llévatelo:

El entrenador campeón del mundo con la selección argentina en 1978, César Luis Menotti, criticó a Jorge Sampaoli por disputar amistosos de alta exigencia a pocos meses del comienzo del Mundial de Rusia 2018, tras la dura derrota de la "albiceleste" del martes ante España.

El retirado estratega aseguró en conversación con Fox Sports Radio Argentina en relación a la caída por 6-1 frente a los hispanos que "lo que me preocupa es el tiempo, y esto se lo dije a Sampaoli, ya que planean jugar otro partido amistoso con público en el estadio de Boca a pocos días del Mundial y eso necesita dedicación especial de tiempo que se pierde, que se podría ocupar para fortificar los entrenamientos y las concentraciones. Ahora si quieren jugar un amistoso, que jueguen contra un equipo de segunda línea de España".

En la misma línea, el ex DT dijo que "la tristeza de la derrota se pasa, el fútbol tiene revanchas. Van a jugar un Mundial que no es poca cosa. Hay un montón de exigencias que el entrenador tiene que resolver con decisiones, la incertidumbre arruina a un futbolista".

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.