Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina y Portugal chocan con los focos puestos en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Tanto el jugador de FC Barcelona como el de Real Madird vienen de convertir.

El encuentro se disputará en la ciudad de Manchester.

Foto: LaRepublica.pe Argentina y Portugal chocan con los focos puestos en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán nuevamente en partido amistoso

Llévatelo:

Las selecciones de Argentina y Portugal medirán sus fuerzas en partido amistoso por fecha FIFA en la ciudad de Manchester a las 16:45 horas de nuestro país (19:45 GMT). El encuentro está marcado por un nuevo capítulo en la rivalidad de los dos más grandes exponentes del fútbol en la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El conjunto europeo viene de festejar ante Armenia con gol del atacante de Real Madrid, mientras que el elenco trasandino hizo lo propio ante Croacia con una conquista del delantero de FC Barcelona. 

Al ser cuestionado por próximo encuentro del cuadro luso ante Argentina, el ex Manchester United señaló que "es un partido amistoso, si fuese para la Copa del Mundo sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Será especial volver a Old Trafford".

El elenco dirigido por Gerardo Martino buscará estirar la diferencia entre ambas selecciones, donde los sudamericanos han ganado cinco de los siete partidos disputados. El único triunfo para los europeos fue en 1972, por 3-1.

La posible formación del cuadro luso sería la siguiente: Rui Patrício; José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Tiago, Danny; Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga.

Mientras que los elegidos por el ex técnico de Barcelona serían: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Angel di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Este partido lo podrás seguir en en nuestro Marcador Virtual.