Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina goleó a Haití con un inspirado Messi y se despidió de su público antes del Mundial

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli jugará con Israel el 09 de junio.

Los albicelestes debutan en la Copa del Mundo ante Islandia.

Foto: EFE Argentina goleó a Haití con un inspirado Messi y se despidió de su público antes del Mundial
Llévatelo:

Argentina derrotó por 4-0 a Haití ante un repleto Estadio La Bombonera en el último encuentro disputado su país, antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo, el encuentro fue unilateral. La selección albiceleste dominó de prinicipio a fin y tuvo su incidencia más importante en el minuto 17, cuando el defensor haitiano de Santiago Morning, Ricardo Adé, cometió falta penal a Nicolás Tagliafico que el astro trasadino Lionel Messi cambió por gol.

Tras el tanto, los dueños de casa se desataron y causaron mucho peligro en la portería de Johny Placide, mediante las llegadas de Higuaín (20'), el propio Tagliafico (23') y Ángel Di María (24'). Así se fueron al descanso.

En la segunda fracción, la intensidad disminuyó y los trasandinos le entregaron mayor parte del terreno los visitantes. No obstante, nuevamente apareció la gran figura de los dirigidos por Jorge Sampaoli, Lionel Messi, quien tras un mal despeje del portero marcó el segundo de la tarde(58').

Más tarde continuaría la tarde inspirada de los argentinos y particularmente de Messi, quien primero aprovechó una gran jugada de Pavón y marcó el tercero (66') y luego asistió a Sergio Agüero, quien definió a la salida del portero y marcó el 4-0 definitivo.

El próximo encuentro de los sudamericanos será el sábado 09 de junio contra Israel, antes del inicio de su participación en la Copa del Mundo ante Islandia el 16 de junio.