Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfio Basile criticó a Lionel Messi: No es el líder de Argentina

El ex DT de la Albiceleste lanzó una dura frase contra el volante.

Foto: Photosport Alfio Basile criticó a Lionel Messi: No es el líder de Argentina
Llévatelo:

El ex técnico de la selección argentina Alfio Basile lanzó una dura frase contra el astro de ese país Lionel Messi, de quien dijo que carece de liderazgo para ser caudillo del equipo.

"Siempre hay que tener uno o dos caudillos. Por personalidad, no por calidad de juego. Hay líderes de vestuario que unen sin tener el 50 por ciento de la calidad del mejor", sostuvo a Infobae.

"Para mí no hubiera sido lo mismo sin -Oscar- Ruggeri. Hoy Messi es un extraterrestre, un goleador increíble, pero no es el líder del plantel", agregó.

"El único caudillo podría ser -Nicolás- Otamendi, pero no lo conozco. Cuando lo veo jugar en el City siento que tiene presencia y orden. -Javier- Mascherano también, pero no sé si jugará", remató Basile.

Más de Selección argentina

Sin artículos relacionados.