Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sami Khedira anunció su retiro del fútbol profesional

El alemán ganó un Mundial, una Champions, una liga española y seis italianas

Sami Khedira anunció su retiro del fútbol profesional
Llévatelo:

Sami Khedira, campeón del mundo con Alemania en 2014, anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años y tras defender esta última temporada los colores de Hertha Berlín.

Khedira empezó su carrera en Stuttgart, equipo con el que se coronó campeón alemán. Luego fue traspasado a Real Madrid, club con el que ganó la Liga española en 2012 y la Liga de Campeones en 2014.

Posteriormente, Khedira pasó a Juventus y ganó en seis ocasiones la liga italiana.

Su carrera internacional alcanzó para 77 partidos con la selección alemana y de ellos el más recordado es el del triunfo por 7-1 ante Brasil, en el que marcó uno de los goles.

Además, en 2009 Khedira fue el capitán de la selección alemana sub 21 que se coronó campeona europea.

 

Más de Selección alemana

Sin artículos relacionados.