Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marc-André Ter Stegen consideró "injustas" las declaraciones de Manuel Neuer

El meta titular de Alemania habló sobre unos antiguos dichos del portero de FC Barcelona sobre su insatisfacción de ser suplente en la "Mannschaft".

Foto: EFE Marc-André Ter Stegen consideró "injustas" las declaraciones de Manuel Neuer
Llévatelo:

El guardameta de FC Barcelona Marc-André Ter Stegen aseguró que las declaraciones de su compañero de la selección alemana Manuel Neuer, titular de la "Mannschaft", son "injustas" y defendió su manera de actuar en los últimos años como suplente del arquero de Bayern Munich.

En unas declaraciones recientes, el portero del equipo bávaro, capitán la selección alemana, respondió al guardameta del Barca, que se quejó de su situación en selección, y le sugirió pensar más en el bien del grupo.

"Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho, pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros", señaló Neuer.

En la rueda de prensa de este lunes, previa al encuentro de la Liga de Campeones contra Borussia Dortmund, Ter Stegen reaccionó a las palabras de su compañero de selección.

"Es un sentimiento que tengo, pero en los últimos años se puede ver cómo me he comportado y creo que hay declaraciones que son injustas", lamentó.

En este sentido, Ter Stegen resaltó que los suplentes "no siempre están contentos" e insistió en que "los jugadores que no pueden jugar siempre que quieren jugar".