Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berizzo: Las posibilidades para la defensa son Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Gary Medel

También hablo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Foto: Photosport Berizzo: Las posibilidades para la defensa son Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Gary Medel
Llévatelo:

El director técnico de la selección chiena, Eduardo Berizzo, se abrió a la posibilidad de Gary Medel vuelva a la defensa en La Roja y también habló del futuro del jugador qe salió de Bologna.

En conferencia de prensa, sostuvo: "Tenemos tres posibilidades para la defensa, que son Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Gary Medel, que con centrales naturales, en el caso de Echeverría y Gary pueden jugar de 6, vamos a tomar la mejor decisión".

Sobre el futuro de Medel, Berizzo expresó: "Es muy difícil aconsejar a un futbolista de la edad de Gary. El sabe perfectamente qué debe hacer. Yo puedo resaltar una punto diferente a la elección de su club. Quiero destacar su compromiso con la selección, verlo entrenar, esforzarse, comprometido con el proceso. Ojalá que el elija el mejor club posible y la mejor competencia posible. Su esencia lo hará competitivo siempre".

Chile juega este domingo con Cuba, el 16 de junio con República Dominicana y el 20 con Bolivia.