Alemania reaccionó y salvó un empate ante Suiza por la Liga de Naciones
El conjunto germano despertó tras estar dos goles por debajo de los helvéticos.
Alemania y Suiza empataron 3-3 en un partido en el que los helvéticos llegaron a estar dos goles por delante en el marcador y en el que los dirigidos por Joachim Löw mostraron muchos problemas defensivos.
Los germanos quedaron en desventaja a los 5 minutos gracias a una conquista de Mario Gavranovic y a los 26' Remo Freuler anotó el 2-0 para el equipo visitante.
La respuesta alemana llegó casi de inmediato cuando Werner marcó el descuento en el minuto 28 con un remate de zurda cruzado dentro del área a pase de Kai Havertz.
En el 48 Werner remató por encima desde buena posición, en el minuto 49 Havertz remató contra el poste. Finalmente en el 55 el propio Havertz, tras robar una pelota en el centro del campo, llegó al área y definió con un remate cruzado.
Todo estaba servido para que Alemania siguiera en plan de remontada pero volvieron a verse los problemas defensivos y Suiza se puso otra vez en ventaja, pero Gavranovic definió con un fuerte remate desde el centro del área aprovechando un remate tras una doble parada de Neuer ante Seferovic y anotó el empate 3-2 en los 56'.
Alemania volvió otra vez, presionó, llegó y empató gracias a un gran gol de Serge Gnabry en el minuto 60 que definió de tacón dentro del área pequeña a centro de Werner desde la derecha.
En el 94' fue expulsado Fabian Schär en Suiza, lo que no se tradujo en cambios en el resultado, que dejó a Alemania segundo del grupo por detrás de España, elenco que cayó 1-0 ante Ucrania.