Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española igualó ante Deportes Melipilla por la Segunda División

Los hispanos son colistas con seis unidades.

Gary Tello anotó para "los potros" y es el goleador del torneo.

Foto: Archivo Unión Española igualó ante Deportes Melipilla por la Segunda División

Deportes Melipilla derrotó a Unión Española por la Segunda División.

Llévatelo:

Unión Española B igualó en el Estadio Santa Laura ante Deportes Melipilla por 2-2 y es colista de la Segunda División tras nueve fechas disputadas.

La apertura de la cuenta fue para el elenco de la Plaza Chacabuco por medio de Abraham Moral a los 34 minutos, sin embargo la ventaja no duró mucho, ya que Juan Ignacio Silva estableció la paridad a los 38'.

En la segunda etapa Rodrigo Gattas fue el encargado de poner en ventaja a los hispanos cuando se disputaba el minuto 54.

El elenco dirigido por Luis Fredes se fue con todo en busca del empate el que llegó a los 80 minutos por medio de Gary Tello, goleador exclusivo del torneo con seis tantos, decretando el definitivo 2-2.

Con este resultado, los potros sumaron ocho puntos y se ubicaron, momentáneamente, en la novena ubicación, mientras que los hispanos alcanzaron seis unidades y permanecen en el fondo de la tabla de ubicaciones.

San Antonio Unido goleó a Trasandino

San Antonio Unido obtuvo un valioso triunfo como local por 4-2 sobre Trasandino y sumó 15 puntos en la Segunda División que le permiten meterse en la pelea.

Lucas Triviño abrió la cuenta a los tres minutos para los visitantes, pero la ventaja no duró mucho ya que Jesús Villalobos a los 6' y 87', Miguel Ovejeros a los 11' y Diego de Gregorio a los 36', dieron vuelta el partido. El tanto definitivo llegó a los 90' por medio de Francisco Delgado.

Con esto, San Antonio Unido sumó 15 puntos y quedó en la quinta ubicación del torneo, mientras que Trasandino permanece tercero con 17 unidades.

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.