Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos de Arica perdió su invicto en Segunda División tras caer en casa ante Deportes Recoleta

El "Santo" se mantiene en todo caso como líder cómodo en el certamen.

Foto: @SM_AricaOficial San Marcos de Arica perdió su invicto en Segunda División tras caer en casa ante Deportes Recoleta
Llévatelo:

San Marcos de Arica perdió este domingo su invicto en la Segunda División, luegod e caer derrotado en el Estadio "Carlos Dittborn" ante Deportes Recoleta por 2-1, situación que en todio caso no pone en riesgo su cómodo liderato en el certamen.

El cuadro nortino tuvo una ingrata jornada en casa y sucumbió ante los capitalinos, que anotaron sus tantos gracias a Diego Paz (55') y Diego Cuellar (72'). El empate parcial de los dueños de casa había sido en los 64'.

En la siguinete fecha, los ariqueños deberán enfrentar a Fernández Vial en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, en un duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de julio, a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT).

En otro encuentro disputado en la jornada dominical, Independiente de Cauquenes y Deportes Iberia igualaron 0-0 en el Estadio "Miguel Alarcón Osores", resultado que mantuvo a ambos elencos en zona de liguilla de descenso.