Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Unido derrotó a Melipilla en su regreso al profesionalismo después de 29 años

Los “porteños” se impusieron por 3-2 en un entretenido partido.

Mientras que Trasandino derrotó a Ñublense por 2-1.

Foto: 24horas San Antonio Unido derrotó a Melipilla en su regreso al profesionalismo después de 29 años
Llévatelo:

Después de 29 años en el amauterismo, San Antonio Unido regresó al profesionalismo y lo hizo protagonizando un entretenido partido al derrotar como local por 3-2 a Melipilla en el Estadio Municipal de Puente Alto.

A los 11 minutos, la visita puso la sorpresa al abrir la cuenta con tanto de Mirko Serrano. Igualó para los “porteños”, Johanns Dulcién a los 26'. Nuevamente se puso en ventaja el cuadro metropolitano a los 32' con Gary Tello, hasta los 68' cuando Cristián Olivares puso el 2-2. Finalmente Diego de Gregorio puso el tercero y definitivo para los "morados" a los 72'.  

En otro duelo, Trasandino derrotó a Ñublense B como local por 2-1 en el Estadio Regional de Los Andes. Comenzó ganando la visita con tanto de Jaime Torres a los 36', pero dieron vuelta el marcador Luis Jara a los 60' y Camilo Peña a los 71' para los dueños de casa.