Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Unido derribó a Deportes Concepción y sigue invicto en la Segunda División

El elenco porteño ha trepado a los primeros lugares del certamen.

Foto: Instagram/sanantoniounido San Antonio Unido derribó a Deportes Concepción y sigue invicto en la Segunda División
Llévatelo:

San Antonio Unido logró quedarse con su primera victoria en la Segunda División este domingo, luego de vencer por 2-1 a Deportes Concepción en la tercera fecha del torneo. 

El cuadro porteño se puso en ventaja a los dos minutos de juego con el tanto de Josue Ovalle, yéndose al descanso con aquella diferencia en la cuenta. 

En la segunda mitad, Benjamín Cruces igualó para la escuadra "Lila" a los 76', pero Ignacio Pinilla sentenció el resultado a favor del "SAU" a los 90+5'. 

Gracias a la victoria, San Antonio trepó al cuarto lugar de la tabla con cinco puntos, mientras que Deportes Concepción se enredó en la novena posición con una unidad.