Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodelindo Román contrató al experimentado zaguero Jorge Ampuero

La noticia fue destacada por Arturo Vidal, propietario del club.

Rodelindo Román contrató al experimentado zaguero Jorge Ampuero
Llévatelo:

El club de Segunda División Rodelindo Román anunció la incorporación del experimentado zaguero nacional Jorge Ampuero, de 34 años, cuyo último equipo fue Ñublense, con el que logró al ascenso a Primera A.

"Bienvenido al barrio de Rodelindo Román a nuestro nuevo guerrero Jorge Ampuero. El defensa, con gran experiencia en Primera División, llega al Rode luego de una espectacular temporada", informaron en las redes sociales del club cuyo propietario es Arturo Vidal.

Precisamente el volante de Inter de Milán destacó las noticias en sus historias con una imagen en la cual le dio la bienvenida al también ex Unión La Calera y Santiago Wanderers.

Ampuero se formó en Unión Española y en ese club desarrolló gran parte de su carrera, coronándose campeón en el Campeonato Nacional 2013 y la Supercopa de Chile de ese año. También levantó los trofeos de Primera B con los "caturros" y el cuadro chillanejo.