Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Vallenar: La decisión de que un equipo específico ascendiera estaba tomada hace meses

Jhon Sol dio sus razones para creer que en la ANFP querían que los "potros" llegaran a la Primera B.

Foto: SoyChile.cl Presidente de Vallenar: La decisión de que un equipo específico ascendiera estaba tomada hace meses
Llévatelo:

El presidente de Vallenar, Jhon Sol, acusó que la ANFP tenía la intención de ceder el ascenso a Deportes Melipilla "desde hace meses" y además ratificó que llegarán hasta las últimas consecuencias para lograr justicia.

"La decisión de que un equipo en específico subiera a la Primera B ya estaba tomada hace un par de meses cuando tomamos la punta y teníamos unos siete puntos de ventaja", lanzó en El Mercurio.

"Comenzó con arbitrajes dudosos, muchas expulsiones; continuó con la vuelta de puntos a Santa Cruz que nos obligó ir a Osorno con equipo titular y el capítulo final que todos conocen y que nos ha llevado a esta instancia judicial que solo busca reparar el daño ocasionado", prosiguió el dirigente.

"La ANFP ha cerrado los ojos en este tema y todos se dan quenta que quieren que Melipilla suba de división", criticó para luego recordar los lazos entre el entrenador de los "potros", Carlos Encinas, y Vladen Canales, jefe de gabinete de Arturo Salah.

"Obvio que algo de esa relación debe haber influido para que Melipilla llegue a Primera B, pero quiero aclarar que ese tema no lo puse yo, sino los medios de comunicación", expresó.

Además reconoció que se contactarán con el abogado Juan de Dios Crespo, quien defendió a Paolo Guerrero y Lionel Messi, "porque todas las ayudas son necesarias".

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.