Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Osorno ganó en una batalla de goles y Trasandino perdió el liderato exclusivo de Segunda División

Los "toros" vencieron un duro escollo y el "Cóndor" debió conformarse con compartir la cima tras enredar puntos.

Foto: Prov. Osorno/Dep. Rengo Osorno ganó en una batalla de goles y Trasandino perdió el liderato exclusivo de Segunda División
Llévatelo:

Este domingo 27 de marzo bajó el telón a la quinta fecha de la Segunda División, tras una jornada que vio como ganadores a Provincial Osorno, General Velásquez, ambos en condición de local, además de un empate en la Región de Valparaíso.

El cuadro osornino se impuso en una reñida lucha que terminó 4-3 frente a Deportes Concepción en el Municipal "Rubén Marcos Peralta". Mauro Lopes abrió la cuenta a los 32' para el elenco penquista, pero las dianas de Diego Bielkwicz por dos (64', 84') y Christian Jelves (84') revirtieron todo.

Dos descuentos de Sebastián torres en el tiempo agregado (90+2' y 90+7') pusieron la cuota de duda, pero la conquista de Sergio Riffo a los 90+6' acabó por marcar la diferencia.

En paralelo, en el Municipal "Augusto Rodríguez" de San Vicente de Tagua Tagua, Velásquez derrotó 2-0 a Deportes Valdivia, con dos golpes obra de Matías Pérez, a los 32 y 84 minutos de partido.

Sobre el césped del Estadio Regional de Los Andes se terminó la acción del fútbol, con el 1-1 de Trasandino contra Deportes Rengo. Federico Cezar adelantó al "Cóndor" (58'), pero Sebastián Varas evitó que los verdes se conviertan en el nuevo puntero, con el gol del empate (77').

Finalizada la fecha, Deportes Limache terminó en el primer lugar con 13 puntos y diferencia de gol de +7. Atrás se ubica Trasandino con igual puntaje, pero con coeficiente de +4. El podio lo cierra Lautaro de Buin con 12 unidades.

En contraposición, Deportes Concepción está último con solo un punto y Linares cierra la zona de descenso con tres, igual cantidad que el complicado Deportes Iberia.

Revisa la tabla de Segunda División tras la quinta jornada:

Imagen foto_00000001