Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Solabarrieta celebró título de Recoleta y avisó: "Vamos por más"

El jugador fue parte del ascenso del equipo capitalino a Primera B.

Nicolás Solabarrieta celebró título de Recoleta y avisó: "Vamos por más"
Llévatelo:

El delantero Nicolás Solabarrieta expresó su alegría por el título que logró Deportes Recoleta en la Segunda División y que significó su ascenso a Primera B, por lo que expresó sus agradecimientos al club en un mensaje de Instagram.

"Orgulloso de esta banda que se rompió el lomo todo el año para lograr este tremendo objetivo", escribió el hijo del conocido periodista Fernando Solabarrieta.

"Agradezco por la oportunidad de haber llegado al 'Reco', me abrieron las puertas para desarrollarme y me encontré con un grupo humano espectacular", señaló.

"Tremendamente merecido este premio por todos los sacrificios y esfuerzos tanto colectivos como individuales. Todo lo que se cosecha tarde o temprano da sus frutos. Vamos por más", completó.

Recoleta completó 47 puntos y le sacó 10 de diferencia a su escolta en Segunda, Deportes Iberia.