Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés fue presentado en San Antonio Unido: Es una división de mucho sacrificio

El volante fue incorporado al equipo que controla Esteban Paredes.

Foto: San Antonio Unido Jaime Valdés fue presentado en San Antonio Unido: Es una división de mucho sacrificio
Llévatelo:

El volante Jaime Valdés fue presentado este martes como flamante refuerzo de San Antonio Unido, club al que llega por dos temporadas, y aseguró que tiene la intención de luchar por el ascenso a Primera B en una división que es "muy sacrificada".

"Ojalá que podamos convertir hartas veces... he estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo", sostuvo el ex Colo Colo.

"Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y lamentablemente no pude llegar a acuerdo, no se pudo avanzar con la institución que yo quería, pero bueno, la propuesta de San Antonio me viene muy bien, porque tengo una amistad cercana con el presidente -Guillermo Lee- y con Esteban -Paredes, propietario del club-. Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio", agregó.

"Sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso", completó  Valdés.

Por su parte Guillermo Lee, presidente de la institución, destacó que es importante "tener a un jugador de la categoría de Jaime. Nos hace pensar en nuestro objetivo principal, que es subir con San Antonio. Pasamos momentos difíciles el año, pero le pedimos a la gente que nos tuviera fe".

Imagen foto_00000002

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.