Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iberia consiguió su primera victoria en la Liguilla de la Segunda División a costa de Recoleta

Fernando Quiroz y Benjamín Mireles abrieron la senda para los azulgrana.

Foto: Twitter.com/iberiasadp Iberia consiguió su primera victoria en la Liguilla de la Segunda División a costa de Recoleta
Llévatelo:

Crece la ilusión por el ascenso en Los Angeles. Y es que Deportes Iberia superó por 2-1 a Deportes Recoleta en calidad de visita y firmó su primer triunfo en la Liguilla de la Segunda División.

El inicio en el Estadio Municipal de Recoleta fue intenso y el dueño de casa insinuó los primeros avances a la portería de Leandro Cañete, sin embargo, la ventaja azulgrana marcó el primer tiempo. Fernando Quiroz, por una asistencia de Jorge González, anotó el 1-0 a los 24'.

En los 37', Iberia perdió volumen en la mitad de la cancha ya que Víctor Labrín fue expulsado.

Recoleta igualó a poco de volver del descanso. En una jugada de tiro de esquina, Rodrigo Moya venció a todos en el aire y convirtió con un cabezazo (49').

Para terminar de inclinar la balanza a favor de Iberia, Benjamín Mireles apareció con un golazo a los 58': Se abrió camino al área en diagonal y venció a la defensa albiazul con una sucesión de toques, para luego hacer estériles los esfuerzos del arquero.

En la tercera fecha del certamen Iberia enfrentará a Colchagua en Los Angeles (domingo 29 de septiembre), mientras que Recoleta visitará a San Marcos de Arica (lunes 30).

Más de Segunda División

Sin artículos relacionados.