Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

General Velásquez goleó al líder Iberia en la Segunda División

Milton Alegre marcó tres tantos para el cuadro de San Vicente de Tagua-Tagua.

Revisa los resultados de la novena fecha.

Foto: ANFP.CL General Velásquez goleó al líder Iberia en la Segunda División
Llévatelo:

General Velásquez, luego de su eliminación en la Copa Chile a manos de Unión Española, se tomó desquite en el campeonato de Segunda División, donde este domingo goleó por 4-0 nada menos que al líder Iberia.

Por la novena fecha, los locales ganaron en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua con un gol de Patricio Troncoso (46') tres tantos de Milton Alegre (69', 85' y 90').

Los vencedores subieron al quinto lugar con nueve puntos, mientras que el elenco de Los Angeles sigue puntero con 20 unidades.

En el otro partido de este domingo, Deportes Vallenar venció como visita a Deportes Recoleta por 1-0, con anotación de Anibal Domeneghini a los 55'.

El triunfo dejó a los nortinos en el sexto puesto con ocho puntos y a sus rivales de esta jornada en el penúltimo casillero con siete.

Resultados de la novena fecha

Sábado 23 de junio

San Antonio Unido 1-5 Fernández Vial

Deportes Santa Cruz 1-0 Malleco Unido

Domingo 24 de junio

General Velásquez 4-0 Deportes Iberia

Deportes Recoleta 0-1 Deportes Vallenar

Aplazado

Independiente de Cauquenes - Colchagua CD

Tabla de posiciones

1. Deportes Iberia 20 puntos

2. Colchagua CD 13

3. Deportes Santa Cruz 13

4. San Antonio Unido 12

5. General Velásquez 9

6. Deportes Vallenar 8

7. Fernández Vial 8

8. Independiente de Cauquenes 7

9. Deportes Recoleta 7

10. Malleco Unido 2