Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de San Antonio Unido aclaró incongruencias en exámenes PCR practicados al plantel

El equipo volvió a entrenar este martes.

Foto: Archivo DT de San Antonio Unido aclaró incongruencias en exámenes PCR practicados al plantel
Llévatelo:

Marco Muñoz, director técnico de San Antonio Unido, conversó con el "Lado B" de AL Aire Libre TV sobre la suspensión de partidos que sufrió su equipo debido a incongruencias en una serie de exámenes PCR que se practicó el plantel.

"Seis jugadores resultaron contagiados en un examen que nos realizamos el día martes, que lo hizo la Municipalidad de San Antonio", comenzó en su relató el ex defensor. 

"Por suerte esos resultados no habían llegado y el jueves nos tomamos otros con un laboratorio diferente para presentar esos resultados de cara al partido contra Vallenar que teníamos el día sábado y ahí arrojó solo resultados negativos y después de eso nos aparece que el martes hubo seis positivos, por esto tuvimos este problema", agregó Muñoz.

Producto de esta situación, el SAU vio suspendido los encuentros ante Vallenar y el choque que debía jugar esta semana ante Lautaro de Buin. 

De todas formas, Muñoz contó que sólo se trato de una falsa alarma, pues "el sábado se le practicaron nuevos exámenes a los supuestos contagiados y nuevamente les arrojó negativo. Por suerte se solucionó y los muchachos ya no están en cuarentena y pudimos volver a las prácticas hoy (martes)".